Videos

RUTA CICLOTURISTA MÁLAGA

RUMANIA
Aunque la idea erá recorrer sólo Rumania, tuve   que salir previamente desde Cracovia (Polonia), atravesando Eslovaquia y Hungria para entrar asi por el norte de Rumania. Una experiencia increible, donde atravesas paisajes tan bellos como los Montes Tatras en Eslovaquia y los Carpatos en Rumania (Montes Apuseni y La Transfagarasa).

LOS BALCANES
Partiendo desde Sofia (Bulgaria) comienza mi aventura en dirección hasta Bratislava, atravesando Serbia, Bosnia, Croacia, Hungría y Eslovaquia. Una zona que aún muestra heridas de una cruenta guerra fatricida. Un lugar de tanta belleza que cuesta creer que la tranquilidad que ofrecen esos lugares y su gente pueda haber estado alterada en el pasado.

CAMINO DE SANTIAGO – Burgos a Santiago de Compostela
Una ruta muy bonita y asequible para todos aquellos que quieran tener su primera experiencia sobre pedales. No requiere mapas, solo hay que seguir las flechas. Albergues de peregrinos en todo el camino te evitarán tener que cargar con tu tienda y te permitirán descansar bien. Todo esto unido a la gran gastronomía de los lugares por los que pasas y los muchos viajeros con los que compartirás la experiencia harán de este viaje algo inolvidable.

MALLORCA 
Una breve ruta de cinco dias ha sido suficiente para conocer una zona muy bella de la isla de Mallorca, La Tramuntana. Una ruta muy recomendable y que en ciertos puntos tiene unas rampas bastantes exigentes.

ALEMANIA
Partiendo desde Milán y atravesando el increible Lago di Como, me adentro en los Alpes Suizos, para entrar en Austria, no sin desviarme antes hacia la Republica Checa para visitar la bella ciudad de Praga y finalizando mi ruta en Berlín.

VIA PLATA – De Sevilla a Santiago de Compostela
Sorprendente ruta, no me esperaba que la via de la Plata me hubiera aportado tanta alegria hacerla. A diferencia con la ruta clasica del Camino de Santiago es mucho mas tranquila, menos transitado pero guarda el mio encanto que su hermana mayor.

Prueba 101 KMS de la Legión – Ronda (Málaga)
La prueba MTB 101 kms de Ronda mas allá de ser una prueba ciclista se convierte encuentro contigo mismo. Una forma de conocer los limites a los que puedes llegar cuando te lo propones, todo ello en un marco de incomparable belleza como es la Serrania de Ronda.

Leave a Reply